Congresos del PP en Aragon y Zaragoza.

No me he olvidado de este blog, y como todos los participantes yo también tengo un sueño, pero también tengo mucho trabajo, lo que me impide últimamente participar menos de lo que me gustaría; sigo afiliada a Nuevas Generaciones del PP, le pese a quien le pese, y como muchos otros afiliados, quiero expresar mi opinión.

Como pasa en el todo el Partido Popular, tras el búlgaro congreso del mes pasado, recomiendo la lectura de este articulo para que los que no asististeis veáis como fue; ahora le toca el turno a los congresos regionales, y con esta entrada solo quería poneros al día de lo que pasa por mi tierra.

En Aragón, el presidente del PP ha dimitido, Gustavo Alcalde se ha comportado como un caballero, y deja ahora la incógnita de quien va a sucederle, o quizás no tanto, parece que van a ser los de siempre ...

En las provincias las cosas cambian, pero yo hablo de la que conozco, Zaragoza, como muchos yo estoy a favor de una renovación, ya que considero que Domingo Buesa no puede seguir siendo el Presidente del PP de Zaragoza, son varias las razones.
Recordemos el incidente con las entradas de la Expo.
En el Congreso celebrado en Valencia Miguel Ángel Lafuente lo ha sustiuido ... ¿no significa nada? Confío en que si.
Bueno, hagan sus apuestas, y despues del verano veremos que ha pasado y si todavia podemos creer en el sueño de un PP mejor.

0 comentarios: