Apoyo a Victor Gago

El periodista Víctor Gago, que participa entre otros medios en Intereconomía y Libertad Digital, ha sido denunciado por el Partido Popular, las palabras textuales de Víctor causantes de dicha denuncia, que recibió la pasada Nochebuena, horas después de que se colgara la felicitación navideña en la web del PP:

En concreto, le atribuí la filtración sobre el uso de un avión privado por José María Aznar para asistir al Congreso nacional del PP celebrado en Valencia en el pasado mes de julio, y también la filtración sobre los rumores acerca de la paternidad del hijo que esperaba la ministra francesa de Justicia.

Yo me enteraba ayer via Elentir, y la blogsfera ya se ha pronunciado sobre el tema, se ha creado un banner en apoyo a Victor y un grupo en Facebook en su defensa al que somos muchos los que nos hemos unido.

Considero que este blog, en el que participamos afiliados del Partido Popular podría ponunciarse también, desde aquí mi opinión y mi apoyo personal a Victor Gago y a la libertad de expresión; más aun cuando se ataca a uno de los pocos periodistas liberales que hay en España, y quedan impunes insultos y amenazas de otros, que son de todo, menos simpatizantes del Partido Popular.

El banner para añadir es este:



que se debería enlazar a su blog http://viroga.wordpress.com/

2 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Querida Patricia. Entiendo que desde dentro del partido debáis ser prudentes en lo que decía, pero lo que ha pasado en el PP desde marzo encabezado por su líder Mariano Rajoy, no tiene nombre. Por desgracia la consecuencia de esto es la permanencia del PP en la oposición durante muchos muchos años.

Aún así gracias a los que desde dentro del PP os atrevéis a discrepar, que sóis los menos.

Saludos

Miguel A. dijo...

Yo por mí puedo decir que también apoyo a Victor Gago, y también estoy en NNGG.