"La igualdad", según ZP

Desde siempre la igualdad ha sido otro punto que ha servido de marketing político para Zapatero. Es más, desde que Zapatero es el líder del PSOE, el PSOE de toda la vida del Señor ha ido peregrinando dándole una gran voz a las mujeres maltratadas por sus parejas. De toda la vida, señores.

Es, en el fondo, como la idiotez de que el progreso ha llegado a España sólo y exclusivamente por obra y arte de la izquierda en general y del socialismo en particular. Podríamos recordar el "progreso" que vivió España en los añitos de Felipe González y nos bastaría para desmontar tales afirmaciones.

Pero para desmontar que los igualitorios o igualitarias del PSOE han luchado por la igualdad desde siempre nos basta con remontarnos a la II República, la que tanto les gusta. Por aquel entonces, en la redacción de la Constitución, pidieron que no hubiera sufragio universal femenino, alegando que eso beneficiaría solamente a la derecha. Pues esa es la esencia del PSOE, hacemos lo que nos conviene para ganar unos cuántos votitos y los valores que se vayan a freír espárragos.

Pues ahora con Zapatero convertido en un gran luchador de los derechos civiles y de las libertades, aunque en realidad esté aniquilando los derechos y la Constitución del 1978, tenemos a las ministras de cuota, de las que su capacidad para estar en el Gobierno es discutible. Alguno ahora me vendrá con lo del machismo. Pues no, hombre. La verdad es que ellos no son mejores, incluso son peores. Por ejemplo Moratinos hoy le ha echado la culpa de la crisis económica(desaceleración) al neoliberalismo de EEUU. Y además con desprecio, como si el liberalismo ejerciera en algún momento de su historia un poder autocrático como el que ejerció el socialismo/comunismo en la URSS o el que está ejerciendo en Cuba.

Pues para conseguir más igualdad igualitaria, Zetapé ha hecho un nuevo ministerio de Igualdad con Bibiana Aído al frente. En realidad de ministerio tiene el nombre, porque lo que es ministerio no hay, todavía no existe. Ni teléfonos, ni web, ni nada. Hay un teléfono, pero es para que los hombres sepamos cuál es nuestra masculinidad y aprender a canalizarla, o no sé qué tontería. Como dijo César Vidal ayer, si el modelo de hombre para la ministra es Zerolo, muchos nos alejamos 200 metros del teléfono, no vaya a ser.

La verdad es que la pobre chica, Bibiana, todavía no sabe que es parte de un experimento de marketing político que a Zetapé le está funcionando a la perfección. No existe ministerio y la chica es guapita, es decir, tiene buena presencia entre los jóvenes al más puro estilo Shakira, aunque que no se lo crea la ministra, me quedo con la última. En realidad, esto es otra pantomima socialista para sacarnos el dinero a los ciudadanos, porque debemos recordar que los temas de igualdad ya se llevaban en Asuntos Sociales, y de ese sí que había ministerio. Ahora se parte todo y más money para el Estado, que es el que controla la vida de los ciudadanos, con una gran intervención de lo más anti-liberal. Luego la culpa de que en España exista una presión fiscal inmensa es de Estados Unidos, y voy yo y me lo tengo que tragar.

Al parecer, después de llegar a una conclusión de lo más deliberada, la igualdad según ZP es el arte de inventarse palabras o vocablos según nos venga en gana con el fin de que parezcan más progres y encandilen a las más feministas. Así, tenemos un amplio repertorio, empezando por "miembras" y podemos seguir con muchísimas más. Trasvases y "trasvasas", bolígrafos y "bolígrafas", etc. Y mientras tanto las desigualdades aumentan, todo este rollo por no hablar de la huelga, que me pone de los nervios.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Lee un poco mas,porque como cobren por opinar publicamente,te vas a volver pobre chaval.Por cierto,dime donde ves tu una dictadura en Venezuela.
Si me vas a rebatir con la ley que queria sacar Chavez para "perpetuarse en el cargo" como decian algunos medios,que sepas que es la misma que hay aqui en España.Por cierto,no uses el icono del Che con orejas de raton. tio,eso te va muy muy grande,y por lo que veo,no entiendes el significado de lo que hizo,estes o no de acuerdo con el.En serio,lee un poco y ten mas criterio