Giro de 180º al Diseño

Bueno,antes de nada,somos Miguel Pazos y Serm.Creemos que somos la última incorporación al blog de Gabi.Gabi me propuso hacer un cambio al diseño,y así ha sido.Espero que sea de agradado para todos.Como todo,tiene su parte mala.No he podido salvar los comentarios ni tampoco la encuesta que había publicado,pero el resto sí.
Las novedades son las siguientes:
  1. Cambio radical de plantilla
  2. Indexación a Google
  3. Estadística web,que espero poder publicar mensualmente,ya que donde se consulta,no es un lugar público.
  4. Nuevos elementos en la zona lateral del blog,como los enlaces a los blogs de los contribuyentes y banners.
  5. Cabecera un poco más "popular" que la anterior.Creo que esto puede llevar a confusión con un blog oficial de nuevas,o que no sea de agrado.
Y hasta aquí.Por supuesto que se admiten sugerencias,especialmente con la cabecera.Creo que sería muy positivo para el blog que al crecer un poco más,entrar en la red antizp por ejemplo,o en la popular.Si alguien desea añadir algo más,que deje un comentario y veremos la posible solución que puede tener a ello.
Por cierto,me he dado cuenta de que muchos del equipo ni siquiera tenemos un enlace al blog desde nuestros blogs personales.Estaría muy bien como publicidad,añadirle a las listas.
Un saludo

5 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Ha quedado muy bien. Si eso me encargo yo de meterlo en antizp y en la red popular.

Un saludo

Anónimo dijo...

Está muy bien el nuevo diseño, a ver si así que acabe los examenes me pongo a postear un poc, y a ver si hago mi blog personal también. Un saludo a todos

PP de Pontedeume dijo...

Bueno José Felicidades por el blog, pero no es mio, como tú dices si no de todos aquellos jovenes como tú y miguel que tenemos ganas de cambiar las cosas. Al igual que el resto que ya formaban parte de este blog.

A mi la plantilla me gusta, pero yo echo en falta unos colores más vivos,no tan oscuros.

En plan colores que sugieran nacimiento de una nueva etapa, no como si fuera un final de ciclo...
No sé si me entiendes.

Saludos y felicidades por vuestro trabajo.

Ciao

Serm dijo...

Sobre el tema de que el blog es demasiado oscuro es cierto.Pero tiene como objetivo resaltar la cabecera y los articulos.Si se pone un fondo demasiado llamativo,los articulos quedan en un "segundo lugar" además de ser más dificil para leerlos.Las barras en negro que hay entre la cabecera,ya las cambiaré por unas en verde de nuevas,que eso no es fondo.Muchas gracias a todos.
Un Saludo

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo diseño, lo que desde luego si haria es entrar en la red AntiZP, podemos tener puntos de vista diferentes en algunas cosas, pero no tengo duda que ser AntiZP nos une a todos.
Un saludo