Nuevo Proyecto: VIVENCIAS



Hola a todos, el motivo de este post es para contaros la nueva iniciativa que vamos a realizar desde las nngg de Pontedeume llamada: VIVENCIAS.

A través de todos los integrantes que forman parte de nngg, hemos querido tratar de explicar de una manera clara y concisa la situación actual de diversos colectivos existentes en nuestra sociedad. Tratar de: a través de situaciones cotidianas, trasladar la situación que viven nuestros mayores, intentar contar sus vivencias, preocupaciones, como ven la sociedad a su edad. Tratar de explicar las dificultades que tienen las mamas para conciliar la vida familiar con la laboral, poder enterarnos de las ayudas a las que pueden tener derecho.

Saber con que se van a encontrar los nuevos estudiantes universitarios con la inminente aplicación del Plan Bolonia, cual será la nueva situación de los estudiantes ante este cambio radical del sistema universitario.
Mediante éstas y otras cuestiones de gran interés y actualidad, esperamos poder acercarles la situación que tenemos y que tienen diferentes colectivos ante esta nueva sociedad del siglo XXI, la era de la comunicación en la que nos encontramos de lleno.

Aquellos que deseen colaborar con artículos personales, para trasladarnos sus propias vivencias, no tienen más que enviarnos un email a nuestra dirección: pp.pontedeume@gmail.com

Muchas gracias y saludos.

Espero que os guste esta nueva iniciativa y que si queréis trasladarla a vuestro terreno que no dude en cogerla.

Saludos

1 comentarios:

Selerines dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.