En mi nombre no, gracias

Hoy me siento muy indignada puesto que ayer, buscando un video en youtube, me encontré con este:



Me ha impactado bastante, puesto que no sé si es cierto que el PP haya dicho eso, cosa que dudo, puesto que sé en el partido en el que estoy, sé que no es xenófobo, ni racista ni ningún apelativo similar. Y también porque he buscado por internet a ver si encontraba esas supuestas declaraciones y no encontré nada, así que, o bien es mentira y nos ha utilizado una vez más para conseguir votos y descalificarnos o yo no se buscar en internet.
He pensado mandarle un mail al PSOE sin decirles, evidentemente, que soy afiliada PP ni simpatizante ni nada para ver si me dicen de donde han sacado esas declaraciones y preguntar en foros a ver si encuentro algo. ¿Qué os parece?
Lo que me indigna ya no es que ZP nos descalifique, nos utilice, nos humille y obre en nuestro nombre, es el hecho de que nadie diga nada, nos callamos, nos indignamos, nos resignamos y ponemos la otra mejilla.
¡No hombre no!, ya está bien, deberíamos impedir esto. Que demuestre todas las cosas que dice de nosotros que, como bien dice un profesor mío, cuando citamos algo comunicado por otra persona tiene que estar fundamentado en información accesible a todo aquel que quiera comprobar la validez de los argumentos dados.
No sé qué os parece, pero deberíamos hacer algo, buscar las declaraciones realizadas por este individuo criticándonos y diciendo palabras en nuestro nombre. Empecemos, de una vez, a demostrar que somos un gran partido, unido, fuerte y que no consentiremos que se nos utilice para conseguir votos. Votos de gente que no sabe la verdad, que ha confiado en sus declaraciones.

¡Y luego me extraño de este gran sentimiento anti-popular...! ¡con declaraciones así como para respetarnos!

0 comentarios: