Iconos Progres: La 3ª República




Hola a todos amigos, hoy apenas puedo escribir, pero no quería dejar de pasar el día para conocer vuestras opiniones acerca de lo que muchos socialistas desean : La proclamación de una 3ª república.

Se acabaron los tiempos del poder para el grupo Prisa, los nuevos Emperadores maediáticos ,Prescolar y Roures a la cabeza, ya empiezan con su giro de discurso, no hay más que ver, el titular de ayer del diario Público o el especial que Mamen Sanz hizo sobre la República.
desde luego que a nadie le asombra ya que esta nueva prole de sociatas, viven en el mundo de Yupi, con sus ideales de Libertad idílicos y con un odio y un rencor que hace que todo lo que les suena o parezca de derechas, lo asocien con dictaduras rastreras, las cuales vulneraban los derechos esenciales de todo ser humano.

Un Presidente que pretende hacer gala de la búsqueda de un futuro cercano mucho mejor,enfundado bajo la bandera tricolor y con el Cambio Climático como escudo, ZP no se da cuenta que España ya tenía aquello que la sociedad demandaba, unión entre toos los españoles reflejados en la carta magana.
ZP no quita ojo a aquellos tiempos en los que su abuelo, que ni siquiera conoció era feliz en un mundo irreal, igual que el que nos pretenden llevar él y los 11 de Españoles que lo votaron.

Bienvenidos a Matrix, paraíso de la 3ª república Zapateril.

0 comentarios: