Nuestra Historia

Hola, muy buenas tardes a todos, el motivo de esta entrada es haceros llegar una propuesta, para ver que os parece, si os veis con ganas de organizarlo y llevarlo a cabo, os cuento:


La idea es que entre todos los que así lo consideren oportuno, hacer una recopilación de archivos, que después los iremos publicando poco a poco ,de las personas y casos más importantes de la reciente historia española.

Se podrían hacer artículos sobre casos como los de RUMASA, GRAPO,los GAL, FILESA...

Dar a conocer personajes de nuestra historia, ya fueran de antes de la Guerra Civil, de la Transición, etc.

Pienso que para nuestros mayores, muchos de estos casos los conocerán muy bien y les serán familiares, pero apara un chico de 17 años, Los GAL le sonará algo, pero no sabrá muy bien en que consistió todo el caso, por citar un ejemplo concreto.



Creo que sería muy fácil entre todos poder conseguir pronto una amplia variedad de archivos.
La idea es transmitir a la gente joven los valores de grandes personajes de nuestro país, así como casos o sucesos que lo marcaron. Hacer un trabajo serio pero a la vez informal y moderno, desde el que podríamos hablar los jóvenes para los jóvenes.


Si la idea os parece bien, se podría comentar e ir pasando al resto de organizaciones de España, cada zona se podría centrar en unos personajes, los cuales les fueran más familiares, por cercanía, por ej.

0 comentarios: